jueves, 23 de febrero de 2012

Diosa de la Fantasía de África

goddess africa 01
goddess africa 02
goddess africa 06
goddess africa 03
goddess africa 04
goddess africa 05
goddess africa 14
goddess africa 07
goddess africa 08
goddess africa 09
goddess africa 10
goddess africa 11
goddess africa 12
goddess africa 13

La aldea se agita con entusiasmo. Bailes y cantos resuenan desde las montañas hasta las junglas. El sol se enciende desde lo alto de un cielo azul sin nubes sobre una colina que estalla con girasoles de colores brillantes.

Los lugareños, granjeros y miembros de la realeza se reúnen a la espera de una extraordinaria visitante. Los niños dan saltos de alegría mientras transportan ramos ceremoniales de eucalipto. Los jinetes sostienen las antorchas en un saludo silencioso a lomos de sementales con sillas plateadas. En la jungla, leopardos, leones y aves exóticas miran con tranquilidad y emoción hacia las verdes laderas, esperando el descenso de la invitada de honor... Barbie Diosa de la Fantasía de África.

Los tambores tribales emiten un ritmo de bienvenida mientras la diosa desciende ante la multitud. Un silencio inunda la aldea mientras todos contemplan su exótico semblante. Un exquisito y ajustado vestido realza su porte majestuoso. Con una sonrisa mística en sus labios coral, sus ojos caoba abrazan el asombro de los niños de la aldea así como la admiración de la realeza del país. Todos están embelesados por esta encantadora belleza -otra despampanante creación del genio del diseño Bob Mackie.

La admiración de Bob Mackie por la cultura africana con sus ricas tradiciones e historia es captada por la muñeca Barbie Diosa de la Fantasía de África y su espectacular atuendo. Su vestido largo con motivos africanos resplandece gracias a los bordados y cuentas cosidas a mano. El uso vibrante del naranja, blanco, negro y marrón refleja los colores exóticos que visten las junglas y campos de África. El ajustado vestido con escote palabra de honor tiene una cola circular con un borde blanco y negro ribeteado en hilo dorado. A juego con el efervescente glamour del vestido se encuentran unos antebrazos en negro y blanco adornados con cuentas naranjas. Un anillo dorado decora sus dedos.

Un elaborado collar dorado con cuentas incrustradas adorna su esbelto cuello. Su corte de pelo tradicional y grandes pendientes realzan sus radiantes rasgos nobles. Una cinta dorada la corona con un color espléndido y gloria. El opulento plumaje en naranja y rojo embellecido por un tocado dorado completan el magnífico atuendo.

Con una visión inimitable, Bob Mackie ha creado una auténtica belleza de África, la segunda muñeca de la fascinante colección Bellezas Internacionales, diseñada para celebrar la belleza de las mujeres de todo el mundo. Cada glamourosa muñeca de esta colección viene acompañada de una reproducción de la ilustración original firmada por Bob Mackie.

**********
Año: 2000
Código: 220044
Molde de cara: Goddess
Foto del prototipo:
fantasy goddess of africa