miércoles, 30 de mayo de 2012

La Novia Tradicionalista de Vera Wang: Eternamente elegante

















Lucido durante un único día, creando toda una vida de recuerdos. El traje de novia personifica un momento absoluto de belleza en la vida de toda mujer, representando la devoción y la expresión de un sueño hecho realidad.

Vera Wang diseña con elegancia trajes nupciales que permiten a las novias expresar su individualidad. Ahora, a través de una colaboración única, se presenta la tercera y última muñeca Barbie vestida de novia por Vera.

La muñeca Barbie Novia Tradicionalista de Vera Wang capta el lujo, los impecables detalles y el trabajo superior que definen a la diseñadora. Basado en el famoso vestido Dovima, consta de un favorecedor corpiño y cintura de corte sirena que florece en una larga falda abullonada. El estampado en acuarela impreso en la sobrefalda de tul resulta caprichoso y sofisticado, reflejando la firma de la diseñadora, muy próxima a la alta costura nupcial.

Como la novia que ha sido o la novia que será, esta muñeca es el reflejo perfecto de una mujer con elegancia sin esfuerzo, belleza atemporal y porte innata. Para una boda o aniversario, el diseño de Vera es todo un regalo eterno.