Lucido durante un único día, creando toda una vida de recuerdos. El traje de novia personifica un momento absoluto de belleza en la vida de toda mujer, representando la devoción y la expresión de un sueño hecho realidad.
Vera Wang diseña con elegancia trajes nupciales que permiten a las novias expresar su individualidad. Ahora, a través de una colaboración única, se presenta la tercera y última muñeca Barbie vestida de novia por Vera.
La muñeca Barbie Novia Tradicionalista de Vera Wang capta el lujo, los impecables detalles y el trabajo superior que definen a la diseñadora. Basado en el famoso vestido Dovima, consta de un favorecedor corpiño y cintura de corte sirena que florece en una larga falda abullonada. El estampado en acuarela impreso en la sobrefalda de tul resulta caprichoso y sofisticado, reflejando la firma de la diseñadora, muy próxima a la alta costura nupcial.
Como la novia que ha sido o la novia que será, esta muñeca es el reflejo perfecto de una mujer con elegancia sin esfuerzo, belleza atemporal y porte innata. Para una boda o aniversario, el diseño de Vera es todo un regalo eterno.