miércoles, 8 de agosto de 2012

Barbie Holiday 2011, el regalo que se sigue entregando












El equipo de diseño de Barbie Collector continúa una gran tradición con la festiva y estilosa Barbie Holiday 2011. La primera muñeca Holiday debutó en 1988 y fue un éxito instantáneo entre los coleccionistas de todo el mundo.

Desde entonces, las muñecas Holiday han llegado a simbolizar el espíritu de alegría de la Navidad gracias a los coloridos vestidos y a los peinados y maquillajes que reflejan las tendencias del momento. Barbie Holiday encabeza la lista de regalos que todo el mundo desearía recibir en esta época del año debido al nivel superior de artesanía.

Barbie siempre ha preparado el terreno cuando se trata de crear tendencia, y la última muñeca Holiday sube la apuesta inicial –una fusión sensacional de costura moderna y emoción invernal creada por el único e incomparable Robert Best. Alcanzando nuevas cotas de glamor y sofisticación, Barbie luce un reluciente vestido dorado y verde cuya contemplación resulta maravillosa.

Como el mejor de los diseños, la sutileza de la elegante construcción del vestido deja entrever lo complejo de su creación. Un único tirante drapeado de color verde cae sobre el corpiño y emerge de la espalda para crear la impresionante cola y sobrefalda. Bordada en hilo blanco y dorado, la sobrefalda cae muy decorativa en capas dobles sobre la falda lápiz de lamé dorado, creando una audaz interacción.

El impresionante look de Barbie para la velada navideña se complementa con unos modernos pendientes dorados estilo araña mientras que sus labios y uñas están pintados en un reluciente rojo cereza –un look clásico para los meses invernales.

La Navidad es el tiempo perfecto para reflexionar sobre el año que se va y, más importante, para celebrarla con la familia y amigos mientras entramos en un emocionante año nuevo. Esta especial muñeca Barbie Holiday de este año nos sirve como recordatorio de que debemos repartir buenos deseos.