miércoles, 15 de agosto de 2012

Fiebre de Cancán, protagonizada por Barbie Moulin Rouge












Las luces se atenúan, la orquesta comienza a tocar y las bailarinas con sus vestidos de volantes se pavonean por todo el escenario.

Estás sentado en primera fila del Moulin Rouge, el preeminente cabaret parisino, famoso por sus bailarinas –no hay nadie más espectacular que las bailarinas de cancán. Barbie Moulin Rouge, la estrella del espectáculo, irrumpe en escena con un energético baile repleto de volteretas laterales y aperturas de piernas. La emoción estalla del todo cuando las demás bailarinas se ponen en fila junto a ella para elevar las piernas a lo más alto y el público aplaude con locura.

Es la experiencia del Moulin Rouge que ha fortalecido su presencia en París desde la inauguración del cabaret en 1889. Tan romántico como la propia Ciudad de las Luces, con una rica historia que inspiró el entretenimiento nocturno contemporáneo, el Moulin Rouge es la atracción francesa por antonomasia. Ubicado en el distrito de Montmartre, el cabaret está marcado por un molino rojo, una señal de bienvenida para los visitantes que buscan la icónica sala de fiestas.

Ahora, Barbie celebra los 120 años del cancán con la licencia oficial del Moulin Rouge de París. Barbie luce un diseño tradicional francés con un toque de modernidad obra del diseñador Robert Best. Lleva volantes en el corpiño y en la enagua de la falda, que se levanta el ángulo exacto para mostrar su estilizadas piernas de bailarina. Además de los zapatos rojos de tiras, el look de volantes de Barbie se complementa con una gargantilla de satén, brazaletes, ¡y una liga a juego! Su cabello recogido, adornado con una llamativa pluma, refleja el estilo "Chica Gibson" que inmortalizó Toulouse-Lautrec en sus retratos de las bailarinas de cancán del famoso club.

El impresionante maquillaje de la muñeca incluye ojos ahumados y labios color escarlata, claramente visibles desde la última fila del teatro del Moulin Rouge…