martes, 14 de agosto de 2012

Fenella Layla

fenella layla 01
fenella layla 08
fenella layla 02
fenella layla 03
fenella layla 04
fenella layla 06
fenella layla 05
fenella layla 07
fenella layla 09

Hola chica,

Nigeria resultó muuuy acogedora y tenía toda la riqueza cultural que esperaba encontrar.

El pueblo costero de mi abuelo está muy próximo a la metrópolis de Lagos y sigue siendo el hogar de muchos familiares que no había conocido antes de este viaje. Fue increíble... todos me hicieron sentir como si me conocieran de toda la vida. ¡Mis primos nigerianos me regalaron el paño kente más hermoso que JAMÁS hayas visto, chica!

Bien, ahora estoy en la ciudad natal de mi abuela, Aberdeen, Escocia, tan pintoresca que la arquitectura me recuerda a las casitas de muñecas. Una cosa que jamás volveré a tener en mi vida es otro bol de haggis, chica. Es un plato típico escocés hecho con vísceras de cordero y avena que me dejó el estómago revuelto, pero el amor con el que mi genial tía Adair lo hizo para mí quedará siempre en mi corazón.

La tía Adair me contó la historia que rodea el tartán de nuestra familia, la cual, como los haggis, me dejó totalmente inspirada. De modo que en la moda que llevaré en un futuro veo un magnífico tartán y un paño kente.

Te va a encantar ésto... Además de lo que yo llamo mi "viaje de autodescubrimiento", descubrí el significado de mi primer nombre, Fenella, que es escocés y significa "hombros blancos", mientras que Layla, mi segundo nombre, que es nigeriano, significa "belleza oscura"... ¡esto no tiene precio!

Besos y abrazos,

Hombros Blancos, Belleza Oscura (también conocida como Fenella, ja ja ja)

**********
Año: 2011
Código: V0455
Molde de cara: Goddess
Foto del prototipo:
fenella layla