miércoles, 10 de julio de 2013

Aparición en blanco















Existe un tipo de belleza que una vez visto no puede ser olvidado. Resulta tan asombroso que se niega a desvanecerse de la memoria y aparece una vez tras otra en sueños y en momentos inesperados. Así es la visión de la muñeca Barbie Fantasma diseñada por Bill Greening para la colección Belleza Encantada, y está más allá del poder de resistencia de cualquier mortal.
Haciendo acto de presencia en octubre, a tiempo para Halloween, la primera muñeca de la serie Belleza Encantada nos recibe con los brazos abiertos. Parece darnos la bienvenida, o tal vez quiere atraernos. Es fácil verse atrapado en esos profundos ojos azules que parecen decir, "Ven a mí..." Te encontrarás cautivado por el tono gélido de sus labios y su larga melena platino cayendo sobre su espalda, pálida y reluciente como si estuviera iluminada por un brillo de otra dimensión.
Es muy inteligente resistirse para no acabar siendo arrastrado por su hechizo y poder hacer una pausa para fijarse en todos sus detalles. Su etéreo vestido blanco consta de corpiño entallado, mangas de campana y una falda larga que cae con gracia sobre el suelo, donde un dobladillo ligeramente roto sugiere un largo viaje que aún sigue adelante. Cadenas plateadas rodean su cintura y sus muñecas. Las preguntas empiezan a formularse, pero ella no ofrece respuestas.
Contemplando la intensidad de su expresión, queda claro que su mundo existe lejos de los límites del reino físico. Te das cuenta de que está buscando algo, o a alguien, y quieres conocer su historia. Ha entrado en tus pensamientos, donde persistirá hasta el día en que complete su búsqueda... o hasta que tú descubras los secretos que sólo ella puede revelar.