lunes, 29 de julio de 2013

Tim Gunn, de "Project Runway", para Barbie

BarbieNews_landing_timgunn


Con la nueva colección Barbie con Estilismo de Tim Gunn, el experto estilista elige los básicos de la moda más icónica que toda muñeca debe tener.

Project Runway ha desafiado a los viejos tópicos del mundo de la moda al permanecer en antena con éxito durante 10 entretenidas temporadas. El éxito del programa se debe, en gran parte, a la calidez, elegancia y esplendor del copresentador Tim Gunn, que guía a los concursantes a través de varios y grandes retos –desde transformar artículos del día a día en piezas de alta costura hasta diseñar una colección completa para la Semana de la Moda de Nueva York. Era cuestión de tiempo que el siempre acicalado Sr. Gunn tendiese su habilidad y gusto impecable al último icono de la moda: ¡Barbie!

Con su sabio asesoramiento, el experto estilista ha desarrollado dos muñecas exquisitamente vestidas para la colección Barbie con Estilismo de Tim Gunn. Sus looks ofrecen un diseño versátil que puede combinarse fácil y estilosamente tanto de día como de noche.

La muñeca 1 luce un conjunto atemporal que consta de camisa blanca, falda tubo negra y cinturón ancho. La muñeca 2 lleva una blazer amarilla, pantalones pitillo y una blusa con estampado abstracto anudada en la nuca. Cada muñeca completa su diseño original con joyas y un bolso, y viene acompañada de cosas esenciales como un teléfono en miniatura, una taza de café y un libro de Tim Gunn para aprender trucos de moda indispensables.