lunes, 1 de julio de 2013

Una ráfaga de oro rosa














¡El final llega como una ráfaga de aire! Robert Best pone un extraordinario broche de oro a los cuatro años de metales preciosos con la muñeca Barbie Rush of Rose Gold.

Crear el canto del cisne para la etiqueta platinum significa llevar hasta la última gota de estilo y saber hacer al diseño, y Robert ha salido victorioso del reto. Siguiendo los glamourosos pasos de las muñecas Barbie Splash of Silver (2009), Glimmer of Gold (2010) y Pinch of Platinum (2011), esta cuarta y última muñeca está inspirada en la complicada combinación de metales que a menudo se utilizan en la joyería especializada. (Dato de interés: ¡los fabricantes de flautas de alta gama también utilizan el oro rosa para su fabricación!)

Creada en exclusiva para los miembros del club de fans oficial de Barbie 2012, es una edición limitada de menos de 1000 muñecas en todo el mundo. Asombrosa y sofisticada, Barbie Rush of Rose Gold lleva puesto un vestido asimétrico de lamé dorado como sólo Barbie puede llevarlo. La única manga del vestido y la falda drapeada por encima de las rodillas diseñan una moderna y atrevida silueta. Accesorios de color negro -cinturón de vinilo, guantes y botines- crean un elegante estallido sobre el hilo metálico del vestido, con accesorios en oro rosa añadiendo el estiloso toque final.