jueves, 12 de diciembre de 2013

Alazne

IMG_6531
IMG_6532
IMG_6533
IMG_6534
IMG_6535
IMG_6536
IMG_6537
IMG_6538

Entra en la sala y todos los ojos se giran hacia ella. Parece el brillo de la luz más pura y el color de otro mundo. Hermosos y seductores, los tonos cálidos de su vestido iridiscente y sus accesorios dorados son auténtico glamour. Demasiado bella, demasiado única y gloriosa, su nombre, en vasco, significa "milagro".

El aclamado diseñador Stephen Burrows presenta a su segunda e increíble muñeca Barbie, inspirada en Versalles. Brillos, glamour y un toque de África. La muñeca Barbie Alazne luce un impresionante vestido coral con incontables paillettes de lo más brillantes. Un llamativo escote y guantes largos sin dedos resultan elegantes y al mismo tiempo muy modernos. Por último, un no menos llamativo tocado y grandes pendientes de aro realzan su bello rostro.

La perdurable contribución de Stephen Burrows a los cimientos del estilo americano y su distinguida carrera le convierten en una estrella indiscutible del diseño de moda. Stephen Burrows fue el primer diseñador afroamericano que consiguió éxito internacional. Su visión y técnicas de diseño fueron consideradas muy revolucionarias durante un tiempo en el que las casas europeas de moda influyeron con fuerza el diseño americano. Hoy en día, sigue inspirándose en la música, el baile y el movimiento del cuerpo, produciendo prendas innovadoras que resultan suaves, cómodas y chic. Sus diseños hacen gran uso del color, la estructura y las telas. Ahora, este maestro del diseño colabora con uno de los iconos favoritos del estilo y crea a la muñeca Barbie Alazne.

**********
Año: 2013
Código: X8279
Molde de cara: Pazette
Foto del prototipo:
alazne