lunes, 9 de diciembre de 2013

Una creación brillante: la muñeca Barbie Blond Gold por The Blonds




Cubierta de oro de arriba abajo en tonos dorados, la muñeca Barbie Blond Gold diseñada por The Blonds es la auténtica definición de lo épico. Según los deslumbrantes diseñadores de la muñeca, Phillipe y David Blond, Barbie Blond Gold se inspira en la mitología griega.

The Blonds son famosos por su espléndida corsetería, y Barbie Blond Gold resplandece luciendo un complejo corsé en tonos dorados. El corsé de red y cadenas es una increíble hazaña de la construcción que se disuelve en relucientes hileras de oro.

Para su diseño, se han referido a Andrómeda, la tristemente célebre belleza griega encadenada a una roca y rescatada por el atractivo semidiós Perseo. Barbie Blond Gold actualiza el mito griego con un sorprendente atuendo merecedor de una diosa contemporánea.

Sorprendentemente, el complejo diseño parece ligero y cómodo, complementado por unos accesorios espectaculares -brazaletes metálicos y tacones dorados, ¡junto a un feroz anillo dorado con garras afiladas! Una capa centelleante da brillo a la lustrosa creación.

Para enfatizar el estado dorado de Barbie como símbolo del siglo XXI, The Blonds trabajaron en un dramático e intenso maquillaje. Sus labios malva relucen con un toque dorado, y un rojo oscuro ilumina sus mejillas. Sombras doradas para sus párpados, ensalzados por las pestañas postizas extra largas. El largo cabello rubio en dos tonos también se beneficia del factor ultra glam -abundantes ondas platino cayendo sobre brillantes mechones dorados.

Barbie Blond Gold revitaliza el hermoso molde de cara Lara, enmarcado por pendientes de cadena que van a juego con su fabuloso corsé. Por primera vez, el molde de cuerpo Tropic Tan ModelMuse incluye una sorprendente postura con nuevos brazos y una pierna izquierda ladeada. The Blonds también han incluído una plataforma dorada sobre la que se sujeta Barbie -¡reminiscencia de la roca de la diosa Andrómeda!

Una supernova de otro mundo que rinde homenaje a la mitología griega, ¡la muñeca Barbie Blond Gold por The Blonds es la estrella más nueva de las constelaciones! Tan preciosa como el oro, este tesoro de coleccionista está listo para iluminar tu mundo.