miércoles, 16 de diciembre de 2009

Sra. P.F.E. Albee 1998

albee 08
albee 07
albee 01
albee 04
albee 02
albee 03
albee 06
albee 05

Era el año 1886 y Persis Foster Eames Albee acababa de celebrar su 50 cumpleaños cuando aceptó un empleo ofrecido por David H. McConnell para trabajar en su nuevo negocio, la California Perfume Company. McConnell, un antiguo vendedor de libros a domicilio, había creado en un principio un perfume como regalo a sus clientes. Cuando descubrió que el perfume se hacía más popular que los libros, McConnell y su esposa Lucy dieron comienzo a un negocio que con el tiempo se acabaría convirtiendo en Avón. Contrató a la Sra. Albee, una distinguida señora de considerable espíritu y estilo, para que se convirtiera en la primera vendedora de perfumes a domicilio y la primera dama Avón.

Muy pronto el trabajo la alejó de su New Hampshire natal. Ocupando con el tiempo el puesto de Agente General, la Sra. Albee reclutó a otras mujeres que, al igual que ella, trabajarían como vendedoras a domicilio. Treinta y cuatro años antes de que las mujeres tuvieran derecho a votar, la Sra. Albee alcanzaba el éxito al introducir a las mujeres en la vida comercial.

La Sra. Albee no veía motivo alguno en alterar su elegante modo de vestir sólo porque tuviera que viajar constantemente. Al contrario. Su exquisita indumentaria demostró que para tener éxito, uno debe tener buen aspecto.

Barbie, en su papel de la Sra. Albee, permanece en la puerta de una casa victoriana del siglo XIX durante un radiante día de primavera. Acaba de completar una exitosa venta y está lista para continuar visitando las casas a lo largo de la calle y hacer más ventas. Transporta sus productos en un bonito maletín. Para la Sra. Albee, la primera dama Avón, este no es otro día cualquiera... Era ni más ni menos que lo que más le gustaba hacer.

**********
Año: 1998
Código: 20330
Molde de cara: Mackie
Foto del prototipo:
mrs. p.f.e. albee