martes, 2 de agosto de 2011

Ilusión

ilusión 01
ilusión 12
ilusión 02
ilusión 04
ilusión 05
ilusión 11
ilusión 03
ilusión 06
ilusión 07
ilusión 08
ilusión 16
ilusión 17
ilusión 19
ilusión 18
ilusión 14
ilusión 15
ilusión 09
ilusión 10



El aire cruje con excitación. Allá donde alcanza la vista sólo hay ricos vestidos y nobles con antifaces. Con la entrada de cada uno de ellos, su presencia es anunciada al resto de invitados que se encuentran en el brillantemente decorado salón de baile. Los bailarines tienden sus manos, listos para danzar toda la noche. Las lámparas penden de los árboles en mitad de los exuberantes jardines del exterior, y la música llena el aire. Es un mundo de fantasía... ¡Mascarada!

De repente, en lo alto de una gran escalera, una ilustre mujer rodeada de misterio hace su aparición. Envuelta por una increíble capa negra con forro en satén rojo, desciende lentamente por los escalones. Su falda de satén marfil, elaboradamente plisada y drapeada, emerge de entre la capa como un suntuoso tren. Y, adornado con bordados plateados, su corpiño aterciopelado con lentejuelas rojas refulge bajo la luz.

Barbie Ilusión lanza un rayo de intriga desde el otro lado de su magnífica máscara de plumas que reluce con sus borlas y sus siete cristales de Swarovski. Para ocultar su identidad sostiene una máscara blanca y negra de arlequín con su mano, elegantemente cubierta por un guante negro. Sonríe y hay una luz provocadora en su mirada. Todos desean saber quién es la belleza morena que acaba de entrar.

Tras su máscara, sus brillantes ojos azules resultan cautivadores. Un pequeño lunar realza su hermosa piel de porcelana. Y, propio de una belleza morena, sus exuberantes rizos negros están coronados por un espectacular tocado de plumas negras y blancas que relucen gracias a cuatro cristales de Swarovski incrustrados en un broche de filigrana plateada. Sus pendientes y su pulsera relumbran con sus brillantes cuentas. En su cuelo reluce una gargantilla de terciopelo negro del que cuelgan cuentas plateadas y rojas.

A medianoche se quita la máscara por un instante. Hay un flash y las luces se apagan. Cuando se encienden las velas, ¡la dama ha desaparecido! Desde su fabuloso tocado hasta su máscara misteriosa, la muñeca Barbie Ilusión es, sin duda, la reina de la mascarada. Es la primera muñeca dentro de la intrigante colección Mascarada de Gala, diseñada para celebrar el glamour, el misterio y la fantasía de los bailes de máscaras. A medida que aparezcan más muñecas maravillosas en próximos bailes, ¿qué hombre o mujer misteriosos captarán nuestra imaginación? Búscalos, vestidos con trajes elaborados, ¡tan fantásticos que querrás crear tu propio y maravilloso baile de máscaras!


**********
Año: 1997
Código: 18667
Molde de cara: Mackie
Foto del prototipo:
masquerade illusion