jueves, 21 de junio de 2012

Fabulous Forties

fabulous 01
fabulous 11
fabulous 02
fabulous 03
fabulous 05
fabulous 04
fabulous 06
fabulous 08
fabulous 07
fabulous 12
fabulous 09
fabulous 10

A finales de los años 40 abrazamos con entusiasmo un nuevo sentido del optimismo y la prosperidad. La televisión empezó a cambiar las vidas de todo el mundo en todas partes al ofrecer una emocionante y mucho más amplia visión del mundo. Cuando la gente no estaba viendo la tele, iban al cine o bailaban al ritmo de las grandes bandas de música.

Influenciada por el glamour de Hollywood, la moda era más fabulosa que nunca. El elegante look femenino era un éxito entre las mujeres que estaban impacientes por algo nuevo y romántico. Los conjuntos de noche eran largos y elegantes, con colores ricos y llamativos y telas lujosas.

La muñeca Barbie Fabulous Forties es el mejor ejemplo de este glamouroso look con su radiante falda carmesí y su chaqueta de crepe, elegantemente rematada por una estola de piel negra. Luce un tocado con una pluma negra y una rosa roja en lo alto de sus bucles rubios estilosamente recogidos. Un reluciente broche de libélula, pulsera y pendientes se añaden al imponente conjunto. Tiene un aspecto perfecto para su cena especial con un afortunado admirador. Mientras toca la orquesta, Barbie hace una entrada sorprendente con su estola colocada de manera casual sobre el hombro. Allá donde vaya, resulta absolutamente fabulosa y, ciertamente, es la personificación del estilo de los años 40.

Barbie Fabulous Forties es la cuarta en la colección de muñecas que ilustra a las mujeres y las vestimentas que lucieron a través de las décadas.


**********
Año: 2000
Código: 22162
Molde de cara: Mackie
Foto del prototipo:
fabulous forties