jueves, 14 de junio de 2012

Paul Frank

paul frank 01
paul frank 02
paul frank 03
paul frank 06
paul frank 05
paul frank 07
paul frank 08
paul frank 09

¡Paul Frank y Barbie son amigos!

A finales de 1995, el empleado de un kiosco de prensa local llamado Paul Frank empezó a diseñar billeteras para promocionar a su banda de música. Fabricadas con retales de vinilo y logotipos calcados de libros de caligrafía de los años 50, las billeteras customizadas e individuales empezaron a ser tan populares en Huntington Beach, California, la ciudad natal de Paul, que muy pronto se vio a sí mismo consumido con su creación. En enero de 1998, Paul Frank Industries (PFI) estaba oficialmente en el mundo de los negocios. Con base en California del Sur, PFI se ha convertido en un éxito mundial nada convencional. Compuesta por su carismático fundador, una paleta de colores brillantes, vinilo y una sensibilidad única, la compañía, casi de culto, ha atraído a una serie de seguidores de todo el mundo que adoran la visión ingeniosa que tiene Paul Frank de cualquier objeto cotidiano.

PFI, desde entonces, se ha expandido hasta llegar a la moda de hombre y mujer, ropa de baño y de cama, gafas, relojes, bicicletas, el programa de dibujos animados "Julius & Friends" y colaboraciones con marcas americanas legendarias como Barbie.

La muñeca Barbie siempre ha sido una favorita en todo el mundo -inteligente, bonita y siempre a la moda con los modelos más increíbles creados por los diseñadores más geniales. Paul Frank ha creado una muñeca muy especial vestida con el estilo de su firma.

Esto es totalmente impresionante. Esperamos que la disfrutes.

**********
Año: 2004
Código: B8954
Molde de cara: Steffie
Foto del prototipo:
paulfrank