martes, 26 de junio de 2012

Promenade in the Park

promenade 01
promenade 02
promenade 03
promenade 04
promenade 07
promenade 05
promenade 08
promenade 06
promenade 09

¡Estamos en 1910 y las mujeres de todo el mundo están cambiando! Empiezan a involucrarse mucho más en todo, a salir de sus vidas hogareñas y familiares, a preocuparse por los acontecimientos sociales. Y del mismo modo que cambian las mujeres, también cambia la moda como resulta evidente en la adorable muñeca Barbie Promenade in the Park.

Mientras sus estilosos atuendos reflejan un papel más activo, sus grandes y adornados sombreros muestran un toque femenino que está más presente que nunca. Los sombreros de esta época son casi todos uniformemente grandes y están brillantemente decorados, a menudo con lazos y capas de tul. Extravagantemente grande, el sombrero de Barbie incluye un borde negro y está magníficamente adornado con flores y plumas.

Los nuevos y activos papeles de las mujeres en la sociedad también controlan la longitud de sus faldas. Como las mujeres caminan más, se unen a asociaciones y se involucran más, las faldas se estrechan y se vuelven más prácticas. Atrás quedaron las largas faldas abullonadas y los aros de la época victoriana. Bienvenido sea un look más entallado y esbelto. A un traje se le considera el conjunto perfecto para cualquier cita en el club o para un paseo por el parque un domingo por la tarde.

La blusa de cuello cisne es inmensamente popular. Considerado un must por las mujeres que llevan siempre el pelo recogido, un collar de perlas con doble vuelta como el que lleva Barbie realza tanto el cuello de la blusa como su bonito rostro.

Con su decorativa sombrilla, resulta una mujer llena de estilo y esencia. Barbie Promenade in the Park es la primera en la colección de muñecas que ilustra a las mujeres y las vestimentas que lucieron a través de las décadas.


**********
Año: 1998
Código: 18630
Molde de cara: Mackie
Foto del prototipo:
promenade in the park