lunes, 27 de mayo de 2013

Disfrutando de una velada de elegancia














Mientras la colección Barbie Fashion Model 2012 se sigue mostrando, algo ha quedado muy claro. El diseñador de la línea, Robert Best, está haciendo una significante declaración de moda que va más allá de vestir simplemente a la muñeca más famosa del mundo. Al usar el concepto de un taller de costura y aplicarlo al mundo de Barbie Collector, Robert ha creado una profunda conexión con los maestros de la alta moda. También ha vuelto a conectar a Barbie a sus raíces de alta costura y a las mujeres mejores vestidas de la alta sociedad que han sido musas de diseñadores talentosos de toda Europa.

Vista a través de la lente de más de un siglo de historia de alta costura, Robert ofrece la visión desarrollada de una mujer elegante en el siglo XXI. Barbie Walking Suit, Barbie Afternoon Suit y Barbie Party Dress ejemplifican esta estética, una rebanada de vida para una mujer de buen gusto.

Ahora llega Barbie Evening Gown, extendiendo el guardarropa a las horas en las que el sol empieza a ponerse. El conjunto ultra seductor y femenino da comienzo con un top blanco con bordados, decorado con cuentas blancas, lentejuelas iridiscentes y lazos de seda. Un lazo de satén rosa realza la cintura del vestido. Una sobrefalda añade un toque de delicadeza a la falda larga de satén rosa.

Ningún conjunto está completo sin los complementos de rigor, y los detalles brillan gracias a los guantes largos de color rosa, los zapatos de tiras y los pendientes florales plateados con perlas en forma de lágrima. El pelo recogido en un moño alto hace que destaquen los pendientes y su grácil nuca, al tiempo que lleva a cabo una auténtica declaración de estilo.