martes, 7 de mayo de 2013

El Secreto de las Tres Lágrimas

IMG_2838
IMG_2839
IMG_2840
IMG_2847
IMG_2841
IMG_2842
IMG_2843
IMG_2844
IMG_2845
IMG_2846

La historia de "El Secreto de las Tres Lágrimas" le da a los lectores una idea de una de las ciudades más encantadoras del mundo, así como una aventura llena de romance, misterio y lazos familiares y amistosos.

La directora del museo americano, Barbie, se encuentra en Venecia, Italia, para asistir a un baile de máscaras que se celebrará en uno de los museos más grandes de la ciudad. El vestido de Barbie está inspirado en un vestido de novia que llevó una condesa italiana hace muchísimos años. El corpiño del sorprendente vestido nupcial llevaba cosidos tres zafiros perfectos conocidos como las Tres Lágrimas debido a la misteriosa y romántica historia asociada a ellos.

El vestido se perdió con el paso de los años, pero la incalculable joyería azul se salvó, encontrándose expuesta en la actualidad en el museo, donde Barbie ultima las pruebas de su vestido. Mientras unas gemas de imitación están siendo cosidas al traje de Barbie, los auténticos zafiros desaparecen. Todos sus nuevos amigos son ahora sospechosos. Para limpiar sus nombres, Barbie debe buscar pruebas y claves por toda la ciudad e indagar en la historia. Pero no es hasta el baile de máscaras cuando el sorprendente secreto de las Tres Lágrimas es revelado al fin.

**********
Año: 1999
Código: 24022
Molde de cara: Mackie
Foto del prototipo:
secret