miércoles, 15 de mayo de 2013

El matrimonio inmortal de Edward y Bella: un sueño crepuscular hecho realidad














Este es el momento que los fans de Crepúsculo han estado esperando durante años, desde el mismo instante que las novelas de Stephenie Meyer fueron publicadas. Ahora ha sido reflejado en dos nuevos muñecos de la colección 2012 de Barbie Collector.

Revive la icónica boda de Bella y Edward -una escena que hace realidad la promesa de su relación y concede a la saga Crepúsculo un clímax de lo más romántico.

Edward, el eterno rompecorazones, tiene un aspecto increíble con su esmoquin. Pero este también es el gran momento de Bella, y resulta absolutamente impresionante. El vestido largo y sedoso, inspirado en el que luce en la taquillera película, incluye una espalda transparente y cuentas que van desde la nuca hasta la cola.

Los detalles más pequeños también se han reproducido. El peinado de boda de Bella es el mismo que aparece en la gran pantalla, y a los fans les encantarán especialmente dos adorables accesorios -la recreación de su sorprendente anillo de boda y la horquilla azul, entregada a Bella por su madre siguiendo la tradición de lucir "algo viejo, algo azul."

No sólo sus trajes de boda evocan el vestuario de la película, también el packaging recuerda la escena. Cuando las cajas se ponen una junto a la otra, forman la marquesina floral bajo la que Bella y Edward se juran amor eterno, pase lo que pase.