viernes, 19 de diciembre de 2008

Diana Ross

DSCN4970
DSCN4973
DSCN4971
DSCN4972

Diana Ross es una auténtica diva del soul, la súper estrella consumada del pop. De cantante principal en uno de los grupos femeninos más famosos del mundo, hasta su carrera como una extraordinaria solista, Diana es el epítome de la innovación musical americana. Su incomparable talento, rara belleza y fabuloso estilo hacen juego con sus incansables obras de caridad con las que ha tocado innumerables corazones. Ahora, la legendaria estrella inspira una espectacular muñeca Barbie.

Esta maravillosa muñeca está esculpida con precisión y detalles excepcionales. Su maquillaje está aplicado con verdadera maestría, enfatizando cada rasgo. Una flor de lo más sofisticada contrasta sobre su larga melena rizada.

Diana Ross luce un vestido diseñado por Bob Mackie que recrea la magia de la era disco. El vestido reluce gracias a su estampado de purpurina plateada. Los puños están rematados por pedrería, a juego con el cinturón. La falda con forma de sirena es perfecta para presentar una inolvidable presencia en el escenario. El conjunto incluye una flor en su larga melena rizada. El molde del rostro es absolutamente fiel al de Diana y, por último, la muñeca lleva aros plateados, uñas pintadas y tacones blancos.

El trabajo innovador de Bob Mackie en el mundo del espectáculo es legendario. Él y Diana Ross comparten una relación de trabajo desde hace muchos años de la que han salido diversos vestidos para sus trabajos en televisión, música y cine.

**********
Año: 2004
Código: B2017
Molde de cara: Diana Ross
Foto del prototipo:
diana ross