miércoles, 31 de diciembre de 2008

Princesa de los incas

DSCN4943
DSCN4948
DSCN4949
DSCN4946
DSCN4947

Hace más de 500 años, en una misteriosa época de guerreros fuertes e invencibles, una hermosa y joven princesa contempla el mundo desde la ventana de su magnífico palacio de piedra. Vive en los Andes, las exuberantes montañas de Sudamérica. Su impresionante cabello oscuro se mece con el viento y sus bonitos ojos marrones se llenan de brillo gracias a la magnificencia que aparece ante ellos. Los rayos de sol acarician su piel rojiza con calidez y resplandor. Sus deberes y obligaciones son igualmente sorprendentes: es la responsable del bienestar de sus diez millones de súbditos.

De aspecto regio y elegante, la princesa gobierna el poderoso imperio inca, un orgulloso pueblo que conquistó gran parte de lo que hoy se conoce como Perú, Ecuador, Bolivia y Chile. Con su legado trata de preservar la leyenda de su gloriosa tierra, repleta de riquezas nativas como el oro, la plata, las turquesas y el platino.

En todo el imperio se cree que tanto reyes como reinas descienden de Inti, el poderoso rey del sol. Por ese motivo la princesa luce diversas piezas de joyería de oro deslumbrador, ya que el oro simboliza a Inti y se trata de un metal precioso lucido únicamente por la realeza.

Barbie Princesa de los Incas está inspirada en la dinastía real de una era exótica. Lleva un vestido de tafetán azul oscuro. El borde está decorado con motivos incas repletos de color. Como princesa que es, luce accesorios dorados, como brazaletes, un collar y una corona, todos ellos inspirados en antiguos tesoros incas.


**********
Año: 2001
Código: 28373
Molde de cara: Goddess
Foto del prototipo:
incas