miércoles, 28 de enero de 2009

Princesa del Renacimiento

DSC03205
DSC03210
DSC03209
DSC03208
DSC03207
DSC03206
DSC03214

Durante el Renacimiento, en la hermosa ciudad de Florencia, la hija del rey y la reina vive en un fantástico castillo. Esta es una maravillosa era de aprendizaje y crecimiento. La ciudad es hogar de escritores, arquitectos, músicos y filósofos. A la princesa le gusta, sobre todo, observar a los artistas mientras pintan escenas de la ciudad.

La princesa es muy afortunada pudiendo ir a la escuela. Estudia latín, matemáticas, filosofía y gramática. Por primera vez, los libros se imprimen en lugar de ser escritos a mano, de ahí que la princesa posea una pequeña biblioteca a la que considera su tesoro. Cuando termina de estudiar, le gusta jugar a juegos de cartas como el Primero, el Noddy y La Bete. El ajedrez también es un gran juego de mesa y, además, los comerciantes italianos han traído un nuevo y divertido juego procedente de China llamado dominó. Cuando la princesa prefiere algo más difícil, reta a su amigo el jester de la corte para llevar a cabo un concurso de rimas. ¡Siempre gana ella!

Hoy, la princesa está muy emocionada ya que presenciará un torneo en palacio. Habrá competiciones de justa (enfrentamiento de dos caballeros montados a caballo) y tiro con arco. Los músicos tocarán y los bailarines danzarán. Pero, sobre todo, la princesa disfrutará viendo a los acróbatas, malabaristas, tragasables y tragafuegos. Todos conocen diversos trucos de magia de lo más hipnotizantes.


**********
Año: 2005
Código: G5860
Molde de cara: Mackie
Foto del prototipo:
renaissance