viernes, 2 de enero de 2009

Styled, por Yuming

DSCN4966
DSCN4969
DSCN4968
DSCN4967

Estamos orgullosos de presentar a la primera muñeca Barbie customizada por un icono de la música pop japonesa, Yuming (Yumi Matsutoya). Muy aplaudida y querida por su sorprendentes registros tanto a la hora de cantar como de componer canciones, sus notables talentos han formado parte, en años recientes, de diversos espectáculos multimedia de música rock. Ahora, ha personalizado un look extraordinario para Barbie, basado en las estéticas tan espectaculares que ella misma luce en el escenario.

'Ten-nyo, la diosa musical del lago, simboliza el infinito potencial creativo que yo siento cuando compongo o canto mi música. Del mismo modo, Barbie posee su propio potencial creativo. Ella me ha inspirado desde que era una niña. Inconscientemente he ido guardándome ideas sobre cómo la vestiría. Por eso he decidido elegir este estilo para Barbie.'

Vestida en un delicado dos piezas de chifón, Barbie es la imagen de la gracia etérea. La falda consta de tres capas en tonos pasteles. La primera capa, en amarillo, se sujeta en la cintura con una cinta dorada, tal vez representando al sol. Motivos blancos adornan la última capa de la falda, en tonos corales, mientras que un par de cintas de chifón parecen flotar alrededor de sus brazos y su cabeza, creando un efecto de halo digno de una diosa.


**********
Año: 1999
Código: 25792
Molde de cara: Goddess
Foto del prototipo:
yuming