miércoles, 11 de febrero de 2009

Cinco de Mayo

DSC01544
DSC01545
DSC01546
DSC01546b

El cinco de mayo es un gran día de celebración en México. Ese día se conmemora la Batalla de Puebla de 1862, y se honra a aquellos que lucharon por la libertad y los derechos humanos. En la actualidad, las festividades tienen lugar en México y en determinadas partes de los Estados Unidos de América.

El cinco de mayo, la cultura y legado mexicanos se celebran de diversas maneras. Las calles se llenan de desfiles multicolores y en las plazas principales se montan ferias repletas de juegos y atracciones. Festines de deliciosa comida mexicana unen a familiares y amigos. Todo el mundo se divierte haciendo sonar pitos, sonajas y bocinas.

Una guapa chica de melena castaña se une a la alegre fiesta, donde los mariachis tocan una música maravillosa. La escucha con emoción, balanceándose al compás. Sujetando con una mano su bonita falda blanca, la joven baila la raspa, orgullosa de que todos vean lo bien que se sabe los pasos. ¡Sin duda es el cinco de mayo más divertido de la historia!

Diseñada por Sharon Zuckerman, la muñeca Barbie Cinco de Mayo captura toda la diversión y el entusiasmo de este magnífico festival mexicano.


**********
Año: 2007
Código: K7921
Molde de cara: Tango
Foto del prototipo:
cinco de mayo