viernes, 6 de febrero de 2009

Princesa de la corte francesa

princesa corte francesa 01
princesa corte francesa 02
princesa corte francesa 03
princesa corte francesa 04

A través de la noche de los tiempos, en una época de galantes caballeros y bonitas doncellas, un castillo mágico se alza en pleno campo europeo. En las hermosas colinas de Francia, cerca de los Alpes, un maravilloso palacio es hogar de la alegría medieval. Una vez gobernada por el célebre emperador Carlomagno, esta corte real es ahora el centro de un fantástico reinado francés. Dentro de estos grandes muros de piedra tienen lugar desfiles majestuosos y banquetes magníficos. Los trovadores cantan canciones de amor, llamadas madrigales, mientras los bufones hacen malabarismos y divierten a todo el mundo.

Este maravilloso feudo del siglo XV es el hogar de una hermosa joven. Su cabello reluce como el oro, y sus ojos azul celeste son como el Mediterráneo. Brillante y culta, es la dama del castillo, una damisela de belleza incalculable y célebres dones.

Espera a su caballero de reluciente armadura, profusamente ataviada con anillos de oro y broches. Guardado a través de los siglos, su legado es precioso: las riquezas de un reinado y la gloria del amor palaciego.

Barbie Princesa de la Corte de Francia está inspirada en la grandeza de la edad de la caballería, una época de romance y valor. Luce un majestuoso vestido de un rico y profundo morado, el color de la realeza. La falda inferior está diseñada con un estampado jacquard en morado y oro. Todo ribeteado en hilo dorado y con un brillante medallón, el vestido se complementa con un anillo y unos pendientes. El último toque es su tiara dorada, incorporando el diseño de una flor de lis, símbolo de la familia real francesa que muestra con orgullo en su escudo de armas.



**********
Año: 2001
Código: 28372
Molde de cara: Generation Girl
Foto del prototipo:
french