viernes, 13 de febrero de 2009

Princesa de la Rusia imperial

DSC01547
DSC01551
DSC01548
DSC01549
DSC01550
DSC01555

En la majestuosa Rusia, una bonita joven de rubios cabellos y brillantes ojos azules reside en un magnífico palacio. Sus padres son el zar y la zarina, o rey y reina. La princesa es conocida como Gran Duquesa. Su familia posee diversos palacios en todo el país, y cada uno de ellos está repleto de maravillosas riquezas. Aún así, la princesa atesora su matryoshka (hermosas muñecas de madera pintada huecas por dentro que contienen otras más pequeñas en su interior).

Rusia es un maravilloso país para vivir en el que se pueden hacer muchísimas cosas. Ya que el país es muy frío en invierno, los ríos se congelan, ocasión que la princesa aprovecha para patinar sobre hielo. Cuando el tiempo es más cálido, la princesa navega con su familia. En junio y julio ocurre algo sorprendente en algunos lugares de este vasto país: Beliye Nochi, o noches blancas, llamadas así porque el cielo nunca se vuelve oscuro ya que el sol no se aleja lo bastante del horizonte.

A lo largo del año se celebran algunos festivales, los cuales adora la princesa. Le encanta el día de año nuevo porque es cuando el Abuelito Frío (Papá Noel) y la Dama de las Nieves le traen regalos. La noche de año nuevo viene acompañada de una cena alrededor de un abeto decorado. Hoy mismo se celebra otra fiesta: el palacio se decora con plantas y flores frescas y se abre a miles de personas para que puedan visitarlo. La princesa es muy feliz viviendo aquí, luciendo su vestido favorito y la corona de su abuela.


**********
Año: 2005
Código: G5861
Molde de cara: Mackie
Foto del prototipo:
russia