miércoles, 6 de mayo de 2009

Diosa de la belleza

beauty 01
beauty 09
beauty 03
beauty 06
beauty 08
beauty 04
beauty 05
beauty 07
beauty 02

En los gloriosos días de la antigüedad reinaron poderosos dioses y diosas. Sus poderes, enormes. Su influencia, grandiosa. Inspiraron sobrecogimiento y reverencia desde su celestial morada en la cima del monte Olimpo.

Y en este mítico paraíso vivió una criatura excepcional. Nacida del mar, fue la personificación de la perfección. Con los brazos alzados en señal de autoridad, gobernó en materias del amor.

Llamada Venus por los romanos, o Afrodita por los griegos, la diosa sigue siendo el símbolo del romance y la majestuosidad. La diosa de la belleza.

Como diosa para todos los tiempos, Barbie te invita a experimentar el elegante esplendor de la Edad Clásica. Luce regia con su delicado vestido azul cielo y una toga en blanco hueso con motivos dorados. El singular atuendo se completa con joyería dorada y una impresionante tiara inspirada en tesoros de la antigüedad.

Incluso hoy en día las míticas historias de los dioses prevalecen con fuerza y provocación, y Barbie recrea aquí a una deidad aún más trascendente y extraordinaria. Su poder nunca cesará, ni ahora ni nunca, como diosa de la belleza.


**********
Año: 2000
Código: 27286
Molde de cara: Goddess
Foto del prototipo:
goddess of beauty