miércoles, 20 de mayo de 2009

Tatu

tatu 01
tatu 11
tatu 05
tatu 07
tatu 06
tatu 10
tatu 04
tatu 08
tatu 03
tatu 09
tatu 02

Detalles llamativos. Estampados animales. Máscaras ceremoniales. Estas magníficas tradiciones de la cultura africana inspiran una moda única.

La colección Tesoros de África regresa con una elegante muñeca creada por el diseñador de renombre Byron Lars. La tercera muñeca en esta fabulosa serie es Barbie Tatu, que significa "tres" en swahili.

Su conjunto comienza con una espectacular chaqueta de rejilla en tonos tostados que se ata a la espalda con un cordón plateado, dejándola al descubierto. La falda, de shantung color verde oliva y forrada de chiffon, consta de una impresionante abertura lateral. Su cinturón de cadena dorada está rematado por una sorprendente máscara africana. Una fantástica estola con estampado de leopardo reposa en su brazo y su triple gargantilla dorada incluye una especie de plumas de metal. Este motivo se repite también en sus resplandecientes pendientes y brazalete. Sus tacones dorados rodean la pierna con un fino alambre y el último y sensacional toque son los adornos plateados en su cabello que resaltan la pintura plateada de su rostro.

Toda una hazaña del diseño moderno: completamente urbana y totalmente contemporánea, pero definitiva y únicamente muy Byron Lars.


**********
Año: 2003
Código: B2018
Molde de cara: Mbili
Foto del prototipo:
tatu