lunes, 25 de mayo de 2009

Nne

nne 01
nne 11
nne 05
nne 07
nne 08
nne 06
nne 10
nne 09
nne 03
nne 04
nne 02

El vasto continente africano inspira impresión y asombro. Desde desiertos hasta savanas, pasando por altas cordilleras montañosas y exuberantes bosques tropicales, esta tierra es el hogar de diversas culturas. No importa a qué país de África viajes, el orgullo hacia su tradición siempre es igual de fuerte. Y a pesar de la cantidad de idiomas que se hablan, el lenguaje de la belleza siempre es constante.

Byron Lars regresa a su tema favorito para seguir con su aclamada colección Tesoros de África. Inspirado por el surtido y la diversidad del África de hoy en día -desde las impresionantes y modernas ciudades hasta las montañas nevadas-, Lars crea la muñeca Barbie Nne.

Vestida para las noches invernales, Barbie Nne luce una chaqueta acolchada de tafetán adornada con borlas plateadas, bordados y abalorios. Una capucha de pelo sintético enmarca teatralmente el rosto. La falda de falso ante marrón incluye un estampado de leopardo en los laterales y está forrada de un impresionante shantung de seda magenta. Botas blancas de pelo sintético, brazaletes dorados y un tocado completan el bello conjunto.

Nne, que significa "cuatro" en swahili, es una fantástica muñeca que representa ricos motivos africanos definidos por la alta costura.


**********
Año: 2004
Código: B3423
Molde de cara: Mbili
Foto del prototipo:
nne