viernes, 8 de mayo de 2009

Diosa de la primavera

spring 01
spring 02
spring 06
spring 07
spring 09
spring 04
spring 05
spring 03
spring 08

En la era clásica, un panteón de poderosas criaturas, imágenes de la perfección, vivían, amaban y trabajaban. Desde el mítico Monte Olimpo, una bella diosa reinaba sobre las más asombrosas creaciones de la naturaleza. Esta seductora ninfa era la madre de las flores. Con sus brazos extendidos traía gloriosos ramos de violetas, la hermosa, fresca y fragante flor. Llamaba a su gran amor, Céfiro, el poderoso dios del viento del Oeste, para que protegiera sus flores.

Es conocida por diversos nombres. Flora para los griegos y Cloris para los romanos, es un símbolo de romance y renacimiento. Majestuosa y encantadora, es la reina de la más exquisita de las estaciones del año.

Ahora, la muñeca Barbie Diosa de la Primavera se acerca a la edad clásica vestida como este espíritu imperecedero. Luce un elegante vestido de corte imperio en crep lila con una sobrefalda en un delicado tono de malva. Motivos florales en púrpura, verde y dorado decoran y embellecen el conjunto de clara inspiración griega. Un collar dorado, pendientes y diadema completan el clásico vestuario.

Desde los gloriosos días de la antigüedad hasta el presente más inmediato, y los días que aún están por llegar, las deidades de una era ya pasada permanecen aún fuertes, estimulantes e inspiradoras. Y esta diosa inolvidable lanza un potente hechizo para el futuro, provocando de ahora en adelante el eterno despertar de las flores y la belleza: la Diosa de la Primavera.


**********
Año: 2000
Código: 28112
Molde de cara: Goddess
Foto del prototipo:
goddess of spring