viernes, 22 de mayo de 2009

Tano

tano 02
tano 04
tano 10
tano 17
tano 15
tano 14
tano 06
tano 08
tano 11
tano 09
tano 16
tano 18
tano 12

Para muchos, África es un continente de contrastes y fascinación. Antiguas tradiciones y belleza actual. Maravillas de la naturaleza y esplendores surgidos de la mano del hombre. Esta tierra resulta tan rica y variada que Byron Lars regresa una y otra vez más para alimentar su alma e inspiración artística.

La aclamadísima colección Tesoros de África de Byron Lars continúa con una quinta muñeca Barbie que es completamente única y absolutamente inolvidable. Lars se enorgullece de presentar a la muñeca Barbie Tano.

Procedente de una fabulosa fantasía, Barbie Tano es tanto princesa étnica como reina de la alta costura. El exquisito conjunto comienza con un top de abalorios que luce con un impresionante cinturón de plumas rojas en la parte de atrás. Bordados dorados adornan el pantalón pesquero estampado. Largos pendientes dorados, un elaborado collar y zapatos con lazo de color burdeos son los poderosos complementos. El impresionante detalle final lo pone un increíble tocado que incluye una jaula con un pájaro rojo de cola de plumas.

Tano, que significa "cinco" en swahili, está inspirada en los ricos temas, diseños y sueños africanos, pero creada con atención para respetar los detalles de la moda actual.


**********
Año: 2005
Código: G8050
Molde de cara: Goddess
Foto del prototipo:
tano