lunes, 1 de junio de 2009

Escocia

DSC03510
DSC03513
DSC03517
DSC03515
DSC03512
DSC03516
DSC03511

¡Hola! ¡Bienvenidos al bonito país de Escocia!

Además de kilts y gaitas, esta joya ofrece ciudades sofisticadas, colinas impresionantes y las famosas y vírgenes Tierras Altas.

El castillo de Edimburgo, hogar de las joyas de la corona escocesa, cuenta con unas vistas magníficas de la capital. No te pierdas la arquitectura georgiana, el antiguo barrio medieval y Arthur's Seat (antigua colina de restos volcánicos). Ciudad vibrante, en Edimburgo también se celebra un festival anual en el que se dan lugar el teatro, la música y la danza.

Glasgow, la ciudad más grande de Escocia, es un tesoro repleto de parques, museos y arquitectura victoriana. Este centro metropolitano también alberga un aclamado festival anual de jazz.

Y si lo que quieres es tomarte un respiro y descansar del bullicio y ritmo frenético de la ciudad, las Tierras Altas escocesas están hechas para ti. Misteriosa y hermosa, esta es una de las zonas vírgenes más grandes de Europa. Aquí, muchos círculos de piedra siguen en pie después de varios siglos, incluyendo los famosos menhires de Calanais. Abundan los lagos de agua fresca, ¡así que no olvides visitar el Lago Ness y busca al legendario monstruo marino Nessie!


**********
Año: 2009
Código: N4973
Molde de cara: Mackie
Foto del prototipo:
scotland