lunes, 24 de agosto de 2009

Diosa de la Fantasía de las Américas

DSC03991
DSC04001
DSC03993
DSC03998
DSC03999
DSC03994
DSC03995
DSC04000
DSC03996
DSC03997

Brillantes rayos de sol bañan la Tierra con una rica y cálida luz. Este lugar está bendecido por la tradición del pasado y la promesa de una nueva era. El Nuevo Mundo, aún por ser hallado, es ilimitado en su abundancia y generoso con sus tesoros de oro.

La cara perfecta de una radiante mujer refleja la grandeza de esta tierra. Con la visión de la esperanza y alegría más puras, mira hacia un futuro glorioso. Una celebración la recibe. Permanece con orgullo ante una inmensa muchedumbre. De todas las condiciones sociales y procedentes de todos los rincones del Hemisferio Occidental, la gente se reúne para rendir homenaje a su belleza y estatura. Las banderas se agitan y los regalos relucen ante sus bellos ojos oscuros. Más preciosa que la plata, más brillante que el sol, es la Diosa de la Fantasía de las Américas.

Bob Mackie obtiene la inspiración de la belleza y diversidad de dos grandes continentes y crea a la muñeca Barbie Diosa de la Fantasía de las Américas. Refrescante como Norteamérica, serena como América Central y exótica como Sudamérica: esta extraordinaria muñeca festeja la belleza de las mujeres de todo el mundo.

Barbie luce un regio vestido donde cada fabuloso elemento se inspira en motivos americanos. Generosamente embellecido con abalorios, lentejuelas y pedrería, el fantástico vestido incluye sorprendentes ángulos y una falda con abertura central. En tonos brillantes de oro, blanco y turquesa, este extraordinario conjunto se completa con un vibrante tocado que muestra a un pájaro de trueno y sendos brazaletes decorados con abalorios dorados.

La tercera muñeca en una seductora serie, la Diosa de la Fantasía de las Américas se une a la aclamada colección Bellezas Internacionales de Bob Mackie, incluyendo asimismo una reproducción de la ilustración original del diseñador.

Durante años los diseños de Bob Mackie han embellecido a estrellas famosas del mundo del espectáculo, así como a las mujeres más glamourosas del mundo.

Los sorprendentes diseños de Mackie le han hecho estar nominado a treinta premios Emmy (ganando siete de ellos) y a tres Oscar. Su trabajo innovador en el mundo del espectáculo, que incluye diseños para el show de Carol Burnett y la "Comedy Hour" de Cher y Sonny, es legendario.

En 1990, el glamour de Mackie alcanzó el pináculo de la fantasía cuando empezó a diseñar para la definitiva muñeca: Barbie.


**********
Año: 2000
Código: 25859
Molde de cara: Goddess
Foto del prototipo:
fantasy goddess of the americas