miércoles, 4 de noviembre de 2009

On location: Monte-Carlo

monte-carlo 01
monte-carlo 07
monte-carlo 06
monte-carlo 05
monte-carlo 03
monte-carlo 02
monte-carlo 04
monte-carlo 08
monte-carlo 09
monte-carlo 12
monte-carlo 11
monte-carlo 10
monte-carlo 13
monte-carlo 14
monte-carlo 15
monte-carlo 17
monte-carlo 19
monte-carlo 18
monte-carlo 16


Formar parte de las modelos de élite significa tener que viajar por todo el mundo y visitar localizaciones de lo más exóticas. ¿El chollo de esta emporada? Tener que trabajar en la maravillosa Monte-Carlo, Mónaco, donde el brillante sol y el azul mar Mediterráneo inspiran prendas en tonos sutiles hechas a medida; incluso la ropa de baño resulta sofisticada y glamourosa. Perfecta para mezclar e ir conjuntada en la elegante -y con frecuencia ostentosa- cosmopolita ciudad, la colección Best Models continúa mimando a la mujer moderna y exigente.

En este suntuoso país de las maravillas, la vida nocturna gira en torno al lujo. Botones brillantes y un lazo en la cintura definen la blusa azul, a juego con una falda tubo fruncida. Un collar reluciente y llamativo y unas medias de red se trasladan sin esfuerzo desde la cena hasta el casino. La acompañan un gran bolso de piel sintética y cartera a juego hechos para transportar, con todo el estilo del mundo, todo aquello que esta aventurera modelo necesita.

Por el día, vestirse nunca significa llevar ropa más sport en esta exquisita ciudad de la Costa Azul. Y si planeas acudir a las carreras, tu fórmula de estilo debe incluír un pantalón brillante. Conjúntalo con un delicado pañuelo al cuello y un bolso negro tipo maleta de doctor. El toque final: gafas de sol llamativas para parecer más interesante.


**********
Año: 2006
Código: J0944
Foto del prototipo:
on location monte