martes, 23 de agosto de 2011

Bailarina Flor

flower ballerina 01
flower ballerina 02
flower ballerina 04
flower ballerina 08
flower ballerina 03
flower ballerina 05
flower ballerina 06
flower ballerina 07


Celebra el encanto y el romance de "El Cascanueces", el encantador ballet navideño de Tchaikovsky, con Barbie en el papel de Flower Ballerina.

Es la noche de Navidad. A medida que se aproxima la medianoche, una niña llamada Clara sueña que rescata a su muñequito cascanueces del malvado Rey de los Ratones. El cascanueces se convierte en un atractivo príncipe que lleva a Clara a la tierra gobernada por la hermosa Hada de Azúcar. El hada da la bienvenida a su joven huésped con danzas creadas para tal ocasión. Coronando la celebración está el maravilloso Vals de las Flores. Clara no da crédito a lo que ve mientras contempla a las hermosas flores danzando mágicamente en su honor.

Barbie Bailarina Flor representa su papel de flor encantadora delicadamente cubierta por varias capas de tul rosa brillante, complementada por un corpiño de satén y un racimo de rosas cosido a uno de los tirantes. Largos rizos al viento y unas zapatillas rosas completan su look más delicado.

La colección Ballet Clásico incluye famosos ballets que cobran vida con Barbie. Tu muñeca Barbie Bailarina Flor tiene piernas especialmente diseñadas para que puedas ponerla en la postura de una auténtica bailarina.


**********
Año: 2000
Código: 28375
Molde de cara: Mackie
Foto del prototipo:
flower ballerina