jueves, 4 de agosto de 2011

Hada de Azúcar

sugar plum fairy 01
sugar plum fairy 02
sugar plum fairy 07
sugar plum fairy 08
sugar plum fairy 03
sugar plum fairy 04
sugar plum fairy 05
sugar plum fairy 06

Imagina la magia de la Navidad, los cuentos de hadas, deliciosos caramelos y ratones enormes en los sueños fantásticos de una niña. Así es "El Cascanueces", uno de los ballets más queridos en el mundo, con su bella música compuesta por Peter Ilyich Tchaikovsky, posiblemente el mejor compositor de ballets del mundo.

La obra da comienzo con una fiesta de Navidad en casa del alcalde, donde su hija Clara es el personaje central de este cuento. Clara recibe como regalo un muñeco cascanueces que su hermano rompe enseguida. Cuando todos duermen, Clara regresa al salón y mece con cariño las piezas rotas del cascanueces mientras se queda dormida a los pies del enorme árbol de Navidad de la familia, soñando que rescata a un príncipe de las garras del malvado Rey Ratón. En agradecimiento, el príncipe la invita a su castillo para celebrar un banquete en su honor.

Allí hace acto de presencia la adorable Hada de Azúcar, reina de las hadas, que actúa como directora de los festejos en honor a Clara. Su hermosa Danza de las Hadas de Azúcar incluye un solo de celesta, un nuevo instrumento que Tchaikovsky estrenó en el ballet.

Este ballet es uno de los más populares de todos los tiempos y ha sido representado de muchas maneras distintas. Barbie como el Hada de Azúcar luce un traje de ballet en rosa y marfil que capta con exquisitez la dulce belleza del hada. Su falda de tul consta de delicadas capas que relucen gracias a la purpurina. Lleva unas zapatillas de ballet con lazos, y con su corona dorada luce como una auténtica reina de las hadas.

La colección Ballet Clásico incluye danzas clásicas que cobran vida con Barbie. Representa la historia del Cascanueces con tu muñeca o muéstrala en su soporte. ¡Esta es la elección perfecta para dar comienzo tu colección de muñecas Barbie!

**********
Año: 1997
Código: 17056
Molde de cara: Superstar
Foto del prototipo:
sugar plum fairy