martes, 16 de agosto de 2011

Mazapán

marzipan 01
marzipan 02
marzipan 08
marzipan 09
marzipan 03
marzipan 04
marzipan 05
marzipan 06
marzipan 07


Una vez más, el sueño de Navidad de Clara se hace realidad en uno de los ballets más queridos en el mundo, El Cascanueces, compuesto por Peter Ilyich Tchaikovsky.

Es en el segundo acto cuando el Príncipe, que está profundamente agradecido a Clara por haberle rescatado del perverso Rey Ratón, la invita a su palacio real. Allí, el Príncipe conduce a Clara al Reino de los Dulces, donde una magnífica celebración se está llevando a cabo en su honor. Ambos disfrutan de la música y las danzas exóticas y de semejante país de las maravillas de bastones de caramelo, deliciosos pasteles y peladillas. Al final, Mazapán aparece en el centro del escenario, girando y saltando con elegancia al compás de la música. Hechizados por su belleza y gracia, Clara y el Príncipe aplauden con entusiasmo mientras la adorable Mazapán hace su última reverencia.

Barbie como la bailarina Mazapán luce un traje de ballet en rosa y verde menta adornado con pequeñas rosas, una en cada manguito de volantes y otra en el escote de su bonito corpiño. Está rodeada por una falda de delicadas capas de tul en verde menta y rosa brillante. Con pose de auténtica bailarina, luce medias rosas y zapatillas de ballet con lazos. En sus ojos hay una cierta dulzura que refleja la alegría y la emoción que debe sentir mientras recorre bailando el escenario en una de las fantasías navideñas más famosas del mundo.

La colección Ballet Clásico incluye danzas clásicas que cobran vida con Barbie. Barbie como Mazapán tiene piernas especialmente esculpidas para que puedas jugar a ponerla en diversas posturas de bailarina. Ahora puedes recrear la historia del Cascanueces con tu muñeca, o exponerla con orgullo en su soporte. Esta la elección perfecta para tu colección de muñecas Barbie.

**********
Año: 1999
Código: 20851
Molde de cara: Mackie
Foto del prototipo:
marzipan