jueves, 1 de marzo de 2012

Bastón de Caramelo

peppermint 01
peppermint 02
peppermint 03
peppermint 04
peppermint 05
peppermint 07
peppermint 08

La colección de Ballet Clásico regresa con un maravilloso tributo a un personaje favorito de todos los tiempos: Bastón de Caramelo de "El Cascanueces"

Año tras año, "El Cascanueces" sigue siendo una tradición de lo más querida. El ballet cuenta la historia de Clara y su mágico muñeco cascanueces, que desafía al Rey de los Ratones y se acaba transformando en un atractivo príncipe. El cascanueces lleva a Clara en un viaje mágico a la Tierra de los Dulces. Allí son recibidos por el Hada de Azúcar, que les ofrece una celebración fantástica. Sentados en un hermoso trono, la pareja es agasajada con deliciosas danzas llevadas a cabo por flores y dulces. Clara y su Príncipe observan embelesados mientras Bastón de Caramelo representa una danza muy especial en su honor. Al final, la pareja encantada abandona esta maravillosa tierra y la pequeña Clara regresa a su hogar.

Barbie como Bastón de Caramelo luce un caprichoso conjunto inspirado en el ballet de "El Cascanueces". Su corpiño ajustado de tafetán blanco con lineas verdes y rosas consta de mangas confeccionadas en tul. Su falda con tutú de diversas capas de tul rosa está adornado con pétalos de tafetán. Un lazo rosa y verde del que prende una pequeña campana decoran la falda. Medias rosa palo y zapatillas de ballet a juego complementan sus perfectas piernas, especialmente diseñadas para tener siempre una posición de bailarina. Como accesorio, unos delicados pendientes plateados. Por último, un bastón de caramelo completa su teatral atuendo.

**********
Año: 2002
Código: 57578
Molde de cara: Generation Girl
Foto del prototipo:
peppermint candy cane