jueves, 29 de marzo de 2012

Cuentos de las Noches Árabes

tales arabian 01
tales arabian 02
tales arabian 09
tales arabian 10
tales arabian 03
tales arabian 04
tales arabian 08
tales arabian 05
tales arabian 06
tales arabian 07
tales arabian 11
tales arabian 12
tales arabian 13
tales arabian 15
tales arabian 14
tales arabian 16
tales arabian 17
tales arabian 18
tales arabian 19
tales arabian 20
tales arabian 22
tales arabian 21

De los palacios de Persia a las salvajes fronteras de China, más allá del río Ganges, y del Nilo y en los lugares más remotos, muchas historias se han contado acerca de una hermosa princesa llamada Scheherazade, que cautivó a su esposo, el gran sultán, con cuentos hechizantes narrados durante las oscuras y románticas noches árabes.

Fantásticos genios procedentes de lámparas mágicas, alfombras voladoras y viajes por los siete mares: el poder y el placer de estas historias legendarias aún siguen deleitándonos y entregándonos el gran regalo de la maravilla.

Tus muñecos de los Cuentos de las Noches Árabes rinden homenaje a una mágica cuentacuentos y a su amado sultán.

Barbie lanza un místico hechizo vestida como Scheherazade. Colorida, imaginativa y absolutamente fascinante, luce un fantástico conjunto inspirado en el diseño árabe. Colores brillantes, adornos dorados y un velo en cascada capturan el halo de misterio de una tierra exótica. Ken, vestido como el gallardo sultán, se sienta embelesado y hechizado con su leal espada. Su extraordinario atuendo resalta gracias a un espléndido turbante, gloriosamente adornado con un reluciente rubí de imitación y una pluma dorada.


**********
Año: 2001
Código: 50827
Molde de cara: Tango (Ken) / Goddess (Barbie)
Foto del prototipo:
tales of arabian