jueves, 8 de marzo de 2012

Fair Valentine

fair valentine 01
fair valentine 02
fair valentine 03
fair valentine 04
fair valentine 07
fair valentine 05
fair valentine 06

Vestida con un atuendo de día de 1830, la muñeca Barbie Fair Valentine pasea por su jardín contemplando qué flores recoger para sus queridos amigos y familiares. Mientras Barbie acerca unas perfumadas rosas a su delantal de encaje, piensa en el romántico mensaje de San Valentín que un joven caballero dejó en su puerta esta misma mañana:

Sois más adorable y bonita que todas las doncellas del mundo.

Sin que ella lo sepa, Cupido está a punto de lanzarle una flecha, y antes de que el día de San Valentín finalice, no sólo le arrebatará sus flores, sino puede que también su corazón.

El conjunto que luce la muñeca Barbie Fair Valentine, tercera en la serie de muñecas Barbie especiales de Hallmark, está inspirado en un delicado retrato que también se incluye en el interior.

Creada para celebrar la antigua tradición de enviarse postales el 14 de febrero, la colección de muñecas Be My Valentine lucen vestidos inspirados en diseños de 1830, que reflejan las postales tan elaboradas y embellecidas con encaje de dicha época.

La miniatura que se adjunta es una réplica auténtica de una postal de San Valentín de ese período, el inicio de la "Edad de Oro de los Enamorados."


**********
Año: 1997
Código: 18091
Molde de cara: Mackie
Foto del prototipo:
fair valentine