martes, 6 de marzo de 2012

Sentimental Valentine

sentimental 01
sentimental 02
sentimental 03
sentimental 06
sentimental 04
sentimental 05
sentimental 07


Imagina... un día de San Valentín de 1830... Barbie Sentimental Valentine espera sin aliento la respuesta al romántico mensaje enviado a su amado:

Deprisa, desde mi celosía, carta, vuela,
Dile con cariño que por él suspiro yo,
El céfiro me devolverá un tierno beso,
De fidelidad, de esperanza, de felicidad.

Barbie Sentimental Valentine no necesita preguntarse cuál será la respuesta de amado. ¿Cómo iba a resistirse al verla con su vestido de terciopelo rojo y adornos en delicado encaje? Seguramente su corazón palpitará al ver el dulce rostro de su amada y su hermoso cabello adornado por un exquisito tocado de perlas.

El romántico verso impreso arriba, junto con el diseño reproducido en la caja, fue descubierto en los archivos Hallmark. El retrato de esta joven dama en su ventana inspiraron el vestido y el tocado lucido por esta muñeca, segunda en la serie de muñecas Barbie especiales de Hallmark.

Creada para celebrar la antigua tradición de enviarse postales el 14 de febrero, la colección de muñecas Be My Valentine lucen vestidos inspirados en diseños de 1830, que reflejan las postales tan elaboradas y embellecidas con encaje de dicha época. La miniatura que se adjunta es una réplica auténtica de una postal de San Valentín de ese período, el inicio de la "Edad de Oro de los Enamorados."


**********
Año: 1996
Código: 16536
Molde de cara: Superstar
Foto del prototipo:
sentimental valentine