jueves, 29 de marzo de 2012

Cuentos de las Noches Árabes

tales arabian 01
tales arabian 02
tales arabian 09
tales arabian 10
tales arabian 03
tales arabian 04
tales arabian 08
tales arabian 05
tales arabian 06
tales arabian 07
tales arabian 11
tales arabian 12
tales arabian 13
tales arabian 15
tales arabian 14
tales arabian 16
tales arabian 17
tales arabian 18
tales arabian 19
tales arabian 20
tales arabian 22
tales arabian 21

De los palacios de Persia a las salvajes fronteras de China, más allá del río Ganges, y del Nilo y en los lugares más remotos, muchas historias se han contado acerca de una hermosa princesa llamada Scheherazade, que cautivó a su esposo, el gran sultán, con cuentos hechizantes narrados durante las oscuras y románticas noches árabes.

Fantásticos genios procedentes de lámparas mágicas, alfombras voladoras y viajes por los siete mares: el poder y el placer de estas historias legendarias aún siguen deleitándonos y entregándonos el gran regalo de la maravilla.

Tus muñecos de los Cuentos de las Noches Árabes rinden homenaje a una mágica cuentacuentos y a su amado sultán.

Barbie lanza un místico hechizo vestida como Scheherazade. Colorida, imaginativa y absolutamente fascinante, luce un fantástico conjunto inspirado en el diseño árabe. Colores brillantes, adornos dorados y un velo en cascada capturan el halo de misterio de una tierra exótica. Ken, vestido como el gallardo sultán, se sienta embelesado y hechizado con su leal espada. Su extraordinario atuendo resalta gracias a un espléndido turbante, gloriosamente adornado con un reluciente rubí de imitación y una pluma dorada.


**********
Año: 2001
Código: 50827
Molde de cara: Tango (Ken) / Goddess (Barbie)
Foto del prototipo:
tales of arabian

martes, 27 de marzo de 2012

Diosa de la Fantasía del Ártico

goddess arctic 01
goddess arctic 02
goddess arctic 03
goddess arctic 04
goddess arctic 05
goddess arctic 06
goddess arctic 07
goddess arctic 08
goddess arctic 09
goddess arctic 11
goddess arctic 10

Aquí, cerca del Polo Norte, rozando el Círculo Polar Ártico, y casi el cielo, hay un mundo eternamente fresco y prístino. Un impresionante mundo nevado y un cielo iluminado por el deslumbrante esplendor de la aurora boreal, esta tierra sigue siendo preciosa y misteriosa.

Una magnífica mujer -perfecta como un copo de nieve, brillante como el hielo cristalino- captura la gloria única de esta tierra. Es famosa en todo el mundo por su legendaria belleza y su chispeante elegancia. El orgullo de su pueblo se refleja en sus claros ojos azules y su radiante melena rubia brilla como el sol de medianoche. Tan eterna como la Tierra en sí, es querida y venerada. Incomparablemente bella, es la Diosa de la Fantasía del Ártico.

El aclamado diseñador Bob Mackie crea un extraordinario homenaje al infinito encanto femenino con la muñeca Barbie Diosa de la Fantasía del Ártico. Inspirándose en el hermoso paisaje polar, Mackie diseña un conjunto sin precedentes, capturando el lujo de la alta costura en un traje completamente único.

Reflejando la fresca belleza y los tonos azules grisáceos de la tierra ártica, el exquisito vestido de Barbie incluye numerosos adornos de cuentas. El complemento perfecto es el impresionante abrigo azul oscuro ribeteado con piel sintética blanca y elaborados bordados. Una diadema de cuentas y pendientes plateados relucen como el último toque de glamour.

La Diosa de la Fantasía del Ártico es la cuarta y última muñeca de la exitosa colección Bellezas Internacionales de Bob Mackie. Se incluye una reproducción firmada de la ilustración original del diseñador.


**********
Año: 2001
Código: 50840
Molde de cara: Mackie
Foto del prototipo:
fantasy goddess of the arctic

jueves, 22 de marzo de 2012

Dream Bride

dream bride 01
dream bride 02
dream bride 03
dream bride 05
dream bride 04
dream bride 10
dream bride 07
dream bride 06
dream bride 08
dream bride 09

**********
Año: 1996
Código: 17153
Molde de cara: Superstar

martes, 20 de marzo de 2012

Bella (de La Bella y la Bestia)

bella 02
bella 01
bella 03
bella 04
bella 06
bella 05
bella 07
bella 08
bella 09
bella 10


Érase una vez una joven muy bonita y bondadosa a la que todo el mundo llamaba Bella. Vivía con su rico padre y sus dos hermanas mayores. Un día, su padre se fue a trabajar a la ciudad. "¿Qué regalos podría traeros, hijas mías?", preguntó. "¡Joyas!", gritaron las dos mayores. Pero Bella sólo pidió una rosa.

Por desgracia, en la ciudad, el hombre descubrió que todas sus riquezas habían sido robadas. De vuelta a casa, una violenta tormenta nubló el camino, pero una misteriosa luz le condujo a un reluciente palacio. Allí, descubrió un hermoso jardín de rosas que florecía mágicamente en medio del invierno. "Al menos podré llevarle una rosa a Bella", pensó.

"¡Ladrón!", gritó una salvaje voz. "¡Esa rosa te costará la vida!". Por último, la Bestia accedió a dejarle marchar a cambio de la vida de una de sus hijas. Bella dijo que era ella quien debía ir, ya que fue su petición la que había causado el terrible problema.

"¡No!", exclamó su padre. Pero la chica insistió. Bella esperaba que la Bestia acabase con su vida de inmediato pero, en su lugar, la trató con bondad y respeto. A veces le leía libros y, muy pronto, dejando a un lado su temible aspecto, Bella sólo deseaba pasar el tiempo junto a la Bestia.

Entonces, una noche, Bella soñó que su padre estaba desesperadamente enfermo. "Entiendo que debas ir a verle", dijo la Bestia, "pero prométeme que volverás antes de un mes o moriré sin ti."

Al ver llegar a su joven hija, el hombre mejoró muy pronto. "Ahora debo cumplir con mi promesa y marcharme", dijo Bella. Pero sus rencorosas hermanas, dando por hecho que la Bestia castigaría a Bella por volver tarde, la convencieron con trampas para que se quedase más tiempo. Muy pronto Bella soñó que la Bestia estaba enferma. Muy triste, corrió a toda prisa al castillo y descubrió que su amigo estaba casi muerto. "¡Oh, querida Bestia, no te mueras!", gimoteó. "¡Eres muy amable y bondadoso y me he dado cuenta de cuánto te quiero!"

Al caer sus tiernas lágrimas sobre la cara de la Bestia, la horrible criatura se convirtió en un apuesto príncipe. "Tu amor me ha liberado de un hechizo de fealdad", dijo con alegría. "Gracias por quererme a pesar de mi aspecto". Muy pronto se casaron y vivieron felices por siempre jamás.

Basado en el clásico cuento de hadas.


**********
Año: 1999
Código: 24673
Molde de cara: Mackie
Foto del prototipo:
beauty