lunes, 14 de septiembre de 2009

Arwen & Aragorn

aa 01
aa 15
aa 10
aa 02
aa 11
aa 12
aa 04
aa 13
aa 06
aa 09
aa 07
aa 05
aa 08
aa 03
aa 14

Hace mucho tiempo, en una época anterior a la historia, Sauron forjó los Grandes Anillos en los que residían la fuerza y la voluntad para gobernar. Los anillos fueron entregados a las razas de los elfos, los enanos y los hombres. Pero en los fuegos del Monte del Destino, en la tierra de Mordor, el Señor Oscuro Sauron forjó en secreto un Anillo Maestro -"Un anillo para gobernarlos a todos". El Anillo Único fue extraviado durante la batalla de Isildur, la historia del anillo se convirtió en leyenda; y la leyenda se convirtió en mito.

Perdido durante siglos, el Anillo Único llegó casualmente a manos del hobbit Frodo Bolsón. Y así dio comienzo la épica aventura a través de la Tierra Media, en la que el portador del anillo sólo podría destruírlo en los fuegos del Monte del Destino, donde fue forjado. Para ayudarle, una hermandad fue formada, ofreciendo sabiduría, amistad, lealtad, coraje y fuerza.

Y en medio de este relato épico de magia y tradición, bondad y maldad, tuvo lugar la mística historia de amor entre Aragorn y Arwen.

El bravo guerrero Aragorn fue el primero en unirse a la Comunidad del Anillo. Un montaraz conocido como Trancos, descendiente de reyes antiguos. Predestinado a ocupar un día el trono perdido de Gondor, al sur de la Tierra Media, Aragorn resultaba ser un caballero fuerte y atractivo.

Arwen era una hermosa princesa elfo, hija de Elrond y nieta de Galadriel, la Reina de los Elfos. En su primer encuentro, Arwen y Aragorn se juraron amor eterno e hicieron una promesa mutua. Años más tarde, se reunieron en el pacífico valle de la mítica ciudad de Rivendell. Juntos permanecieron sobre un puente de piedra. Bañados por la luz de la luna, la princesa recordó a su amado su promesa de entregarse a él y renunciar a la vida inmortal de su pueblo. "Prefiero vivir una vida contigo que enfrentar todas las edades de este mundo sola."

Desde aquel momento, mientras Aragorn hizo frente a ejércitos fantásticos e inimaginables enemigos, el amor eterno de Arwen permaneció a su lado. Para demostrar su dignidad a la princesa, Aragorn se enfrentó finalmente a su destino y reclamó el trono de Gondor. Y así fue como acabaron contrayendo matrimonio y Aragorn gobernó como rey y Arwen se convirtió en su reina.

La lucha épica por la posesión del Anillo Único inspira una poderosa e inolvidable trilogía cinematográfica. Ahora, en la última entrega, "El retorno del Rey", inspira estos hermosos muñecos Barbie y Ken, recreando con autenticidad cada detalle de los protagonistas de esta historia de amor.


**********
Año: 2004
Código: B3449
Foto del prototipo:
arwen