miércoles, 9 de septiembre de 2009

Lady Camille

DSC04322
DSC04323
DSC04324
DSC04325
DSC04330
DSC04329
DSC04327
DSC04328

En una era gloriosa de libertad e iluminación a finales del siglo XVIII, una hermosa mujer irrumpe en el salón con su vestido más extravagante. Dama de la sociedad, toma asiento para llevar a cabo su retrato. Esta pintura de bellos detalles, líneas fuertes y pulida perfección se convertirá con total seguridad en una obra maestra eterna.

La Colección Retrato continúa con su segunda selección, una extraordinaria muñeca Barbie tan inolvidable como la grandiosidad del arte. El neoclásico inspira a la muñeca Barbie Lady Camille. Equilibrada, majestuosa y eternamente encantadora, Lady Camille refleja el esplendor de este célebre periodo artístico.

Barbie Lady Camille luce un conjunto cautivador. El rico vestido en jacquard color champán está decorado con adornos de chifón, encaje e hileras de falsas perlas. Un pequeño chal añade un aire de romanticismo. Los largos pendientes dorados continúan con el motivo de las perlas, así como la gargantilla doble que adorna su cuello.

Esta extraordinaria muñeca se presenta en una caja que recuerda a las del siglo XIX. Con aspecto de cuadro y una pintura en tres dimensiones, el decorado del interior muestra un impresionante salón enlucido en una rica paleta de colores. Barbie Lady Camille posa ante la chimenea, capturada para siempre, más elegante que nunca, en un asombroso retrato.

Una adquisición única para cualquier coleccionista de muñecas, Barbie Lady Camille puede ser expuesta dentro de su caja-cuadro, especialmente diseñada para ser colgada en la pared y aportar una gracia de lo más clásica a cualquier hogar.

**********
Año: 2003
Código: B1235
Molde de cara: Mackie
Foto del prototipo:
lady camille