viernes, 4 de septiembre de 2009

Grand Entrance 2002

DSC04302
DSC04304
DSC04311
DSC04306
DSC04307
DSC04308
DSC04309

Queridos coleccionistas de Barbie,

¡Hola y bienvenidos!

Si sois como yo, entonces os encantarán los juguetes de todo tipo, y a la mayoría os gustarán las muñecas, sobre todo Barbie, y sé muy bien por qué. Barbie es única en el sentido de que puede representar cualquier papel, desde una experta y veloz motorista hasta una elegante princesa. Para una diseñadora como yo, eso la convierte en la inspiración perfecta y en modelo de mi trabajo. Por ejemplo, puedo diseñar para ella como si fuera un icono popular de televisión o un adorable personaje sacado de la literatura infantil.

Para la muñeca Barbie Grand Entrance he elegido una delicada paleta de tonos rosas y he diseñado un vestido que nos transporta a la era de la elegancia y el encanto del Viejo Mundo. Espero que disfrutéis de esta muñeca tanto como yo he disfrutado con la oportunidad de diseñarla para vosotros.

Creo que cuanto más coleccionas a Barbie, más te acabará tocando el corazón e inspirará tu imaginación.

Os deseo lo mejor,

Sharon Zuckerman.

__________

SOBRE SHARON ZUCKERMAN

Sharon Zuckerman ha hecho ropa para muñecas desde que era una niña pequeña que jugaba en compañía de su abuelo. Dotada con un talento natural y licenciaturas tanto en moda como en diseño de juguetes, Sharon es la perfecta pareja profesional para la marca Mattel y los coleccionables de Barbie.

Inicialmente recomendada por sus profesores para el Programa Interno de Diseñadores de Mattel, Sharon consiguió fácilmente un puesto en plantilla a tiempo completo tras graduarse en el afamado Fashion Institute of Technology de Nueva York. "Me encanta", dice Sharon, "¡Es el trabajo de mis sueños!"

Zuckerman es una de las diseñadoras más versátiles de la línea Barbie Collector de Mattel. Algunos de sus otros trabajos incluyen muñecas Barbies como la Romantic Wedding, Jeannie de "Mi bella genio", Wonder Woman, la colección Harley-Davidson y la serie de ballet de clásicos infantiles, por nombrar sólo unas pocas.


**********
Año: 2002
Código: 53841
Molde de cara: Mackie
Foto del prototipo:
53841_9993_main