viernes, 11 de septiembre de 2009

Grand Entrance 2001

DSC04312
DSC04313
DSC04316
DSC04319
DSC04318
DSC04314
DSC04317
DSC04315
DSC04321

Querido coleccionista de Barbie,

Me gustaría darte la bienvenida al encantador mundo de los coleccionables de Barbie.

Diseñar para Barbie significa mucho más que hacerlo para cualquier firma de alta costura. La fantasía juega un papel muy importante en el proceso creativo. Es divertido y también desafiante. Ya que Barbie puede ser o hacer cualquier cosa, no sólo ofrece al diseñador una posibilidad ilimitada de expresarse artísticamente, sino que también nos permite a todos (diseñadores y coleccionistas) deleitarnos con un encantador estilo de vida gracias a sus aventuras. Creo que esta es la parte que más me gusta.

Cuanto más colecciones a Barbie, más entenderás lo que digo. Un minuto podemos retratarla como si fuera una glamourosa estrella de cine y al siguiente la puedes ver como una deslumbrante princesa de la colección Joyas Reales. También podemos presentarla como un encantador personaje sacado de la literatura infantil, o esculpirla en porcelana como una delicada bailarina. Sea cual sea el caso, Barbie es el modelo perfecto y la perfecta inspiración para nuestros corazones y nuestra imaginación.

Espero de todo corazón que al entrar en el maravilloso y único mundo de los coleccionables de Barbie tu imaginación y alegría se vean tan aumentadas como las mías en los últimos cinco años.

Un cálido saludo,

Carter Bryant.

__________

SOBRE CARTER BRYANT

Carter Bryant diseña ropa desde que tenía nueve años y siempre pensó que sería divertido hacerlo para Barbie algún día. Por fortuna para nuestra muñeca favorita, esto se hizo realidad hace cinco años, justo cuando Bryant aceptó unirse al equipo de diseño de Barbie y, más tarde, a la línea de coleccionista.

Su extraordinario talento natural para diseñar ropa femenina y su preparación en el Otis College de Arte y Diseño, han sido hermosamente expresados en muchos diseños para Barbie. Algunos de estos incluyen la muñeca Barbie Mann's Chinese Theater, la colección de estrellas de Hollywood, la colección de Diosas Clásicas, la colección de Joyas Reales, y muchas más.

**********
Año: 2001
Código: 28533
Foto del prototipo:
grand entrance 2001